SERVICIOS

FOTOGRAFÍA y VÍDEO. Potencie su negocio diferenciándose de su competencia. Filmación en 4K y tomas de fotografías de alta calidad. Servicio pensado para la realización de fotografía y vídeo de todo tipo de eventos (deportivos, eventos, celebraciones, etc). Podemos combinar tomas aéreas con tomas en tierra y así pode obtener los recursos necesarios para el mejor montaje audiovisual.

VÍDEOS CORPORATIVOS. Unas tomas aéreas harán que su vídeo se diferencie de su competencia.  O una fotografía a gran escala de su fábrica o planta de producción dentro de sus instalaciones es un reclamo visual aparte de un elemento de decoración sencillo pero a su vez elegante.

REPORTAJES DE BODA. Contamos con un equipo de fotógrafos y videógrafos para cubrir este tipo de eventos. Experiencia consolidada en el sector. DP DRONE ofrecerá el servicio completo pero siempre adaptándonos a las preferencias de los novios.

INSPECCIÓN VISUAL. Con nuestros drones podrá observar y evaluar sitios, partes de edificaciones  o lugares de difícil acceso, hacer inspección industrial, inspección de aerogeneradores, monitorear cultivos agrícolas, mantenimiento estructural, obra civil, etc.

PROMOCIÓN INMOBILIARIA. Con nuestros drones podremos ofrecer otro forma de vender su casa o terreno, haciendo vídeos y fotografías desde tierra más la combinación de las imágenes que obtenemos con el drone, hacemos que la venta sea mas llamativa y a la persona que vea su publicidad  .

PROMOCIÓN TURÍSTICA.  Incluir recursos de fotografía o vídeo aéreos en las promociones de su complejo turístico hará que el cliente se sienta mucho más atraído por su empresa. Hoy día es un oportunidad más que para hacer que su negocio

crezca.

OTROS SERVICIOS. Marketing aéreo, Ortofotos, Mosáicos, Fotografía 3D, Tour Virtual, etc...

 

Cuesta del Progreso esq. C/ Varela 1

Granada (Andalucía)  ESPAÑA

  • Negro Facebook Icono
  • Black Instagram Icon
  • Negro del icono de YouTube

Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00

658 215 900 - 622 366 867

© Diego Paredes Fotógrafos 2020